Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres empleados de Disney World fueron arrestados durante un operativo contra depredadores infantiles

Agentes encubiertos se hicieron pasar por niños de 13 y 14 años en las redes sociales y en una app de citas, con el fin de atrapar a los delincuentes.

Policía inició operativo contra depredadores infantiles y fueron capturados tres empleados de Disney World
Policía inició operativo contra depredadores infantiles y fueron capturados tres empleados de Disney World
Imagen de referencia Pixabay

Tres empleados de Disney World se encuentran entre las 17 personas que fueron arrestadas durante un operativo contra depredadores infantiles, que tuvo lugar entre el 27 de julio y el primero de agosto, reportaron las autoridades a través de New York Post.

En el operativo denominado Operación Protección Infantil, agentes de policía encubiertos ingresaron a las redes sociales y a una aplicación de citas para hacerse pasar por menores de 13 y 14 años.

Después de haber concretado la cita, los agentes ubicaron y arrestaron a 17 personas, entre los 26 y 47 años, que deberán enfrentar hasta 49 cargos graves. Todos los detenidos a excepción de uno son provenientes del estado de Florida.

Publicidad

"Son desviados, increíbles desviados. Viajan desde lugares tan lejanos como Clewiston, Florida. Incluso llegó uno de Los Ángeles. Para su disgusto, en lugar de reunirse con niños pequeños fueron recibidos por agentes de la ley que estaban encubiertos en línea, haciéndose pasar por niños", dijo el jefe de Policía del condado de Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa el pasado martes.

Entre los capturados, se encuentra un hombre de 26 años que trabaja como guardia de seguridad en el parque Disney World, el delincuente fue detenido después de enviar un video explícito de sí mismo al agente encubierto que fingía ser una niña de 13 años.

Publicidad

Por otro lado, la Policía capturó a un hombre de 34 años, que labora también en Disney World como guía turístico. Según las autoridades, el sujeto ofreció a una "niña" de 13 años tener relaciones sexuales con él y con su novia, quien también labora en el parque temático y fue igualmente arrestada.

Hasta la fecha, Disney World no se ha pronunciado respecto a dichos eventos.

  • Publicidad