Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres hermanos habrían planeado el asesinato de una adolescente hace 14 años

Uno de ellos era novio de la joven, con quien quería terminar pero que, creía, estaba embarazada. Un celular fue clave para resolver el crimen.

amber-woods-asesinato-hermanos.jpg
Foto de la Policía del condado de Manatee, Florida.

Ralph Williams, de 35 años; Tyjuan Williams, de 32, y Jamaine Brown, de 37 y medio hermano de los otros dos, fueron señalados del asesinato de Amber Woods, una adolescente de 16 de años en Florida, Estados Unidos, cuyo cuerpo fue hallado junto a una carretera en 2006.

Ralph era el novio de la joven y, según informó el alguacil Rick Wells, conspiró con sus familiares para secuestrarla, llevarla a un área remota y matarla, ante la sospecha de que supuestamente esperaba un bebé y no quería ser enviado a prisión por haber tenido relaciones con una menor de edad.

En 2019, las autoridades decidieron reabrir el caso usando la tecnología que no estaba disponible para la época del crimen y fue así como rastrearon el celular que usaba la pareja de la víctima y establecieron los recorridos que hicieron los hermanos el día que mataron a la joven.

El medio hermano de los hombres fue capturado este año, luego de que un testigo afirmara que lo había visto discutir con una mujer y le había ordenado subirse a un carro en febrero de 2016.

Publicidad

Brown, finalmente, confesó ser cómplice del crimen y dijo que Tyjuan le disparó por la espalda a Amber y que luego Ralph y él la arrastraron hacia la vegetación, a un costado de una carretera en el condado de Manatee, según informó Fox.

Los otros dos hermanos ya estaban en prisión por casos no relacionados con ese homicidio.

Publicidad

“Esta joven tenía toda su vida frente a ella y la trataron como si no fuera nada (…) Espero que se pudran en el infierno” los responsables, dijo el alguacil.

  • Publicidad