Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tres hermanos mueren al quedar atrapados en un pozo de estiércol de una granja

Gary, Todd y Brad se habrían desmayado por la acumulación de gases que producen estos depósitos.

hermanos pozo de estiércol
En la imagen Todd, Brad y Gary, los tres hermanos que murieron en un pozo de estiércol en una granja de Ohio, Estados Unidos
CBS

Tres hermanos murieron tras quedar atrapados en un pozo de estiércol de una granja en la que hacían unas reparaciones. En grandes explotaciones ganaderas es común la presencia de estos depósitos.

Gary, Todd y Brad, según medios locales, estaban arreglando el sistema de bombeo del pozo de estiércol y en ese momento se desmayaron por la acumulación de gases peligrosos como el sulfuro de hidrógeno y monóxido de carbono, explicó AP.

Aunque no es claro cómo quedaron atrapados ni cuánto tiempo estuvieron allí, fueron declarados muertos al llegar a un hospital de Ohio, en Estados Unidos .

Una autopsia preliminar de dos de los hermanos mostró que murieron por asfixia secundaria a un accidente agrícola, detalló la agencia.

Todd tenía 31 años; Brad, 35 y el mayor de los hermanos Wuebker, Gary, tenía 37. Este fin de semana se llevaron a cabo sus exequias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.