Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres muertos y seis heridos deja tiroteo en escuela de Michigan, Estados Unidos

El señalado de cometer el crimen es un estudiante de la misma institución, según las autoridades.

Tres muertos y seis heridos deja tiroteo en escuela de Michigan, Estados Unidos

Tres estudiantes murieron y otras seis personas, incluyendo un maestro, resultaron heridas cuando un joven de 15 años abrió fuego este martes en un liceo al norte de Estados Unidos , anunció la policía local. El tiroteo tuvo lugar en Oxford, una pequeña ciudad a unas 40 millas (65 kilómetros) al norte de Detroit.

El presunto autor de los disparos, que también es un estudiante en esa secundaria, fue detenido y una pistola fue incautada tras el tiroteo, dijo Michael McCabe, de la Policía de Oxford, en el estado de Michigan.

Publicidad

"No hubo resistencia durante el arresto y el sospechoso solicitó un abogado y no ha hecho ninguna declaración sobre el motivo", afirmó la oficina del alguacil.

La policía aseguró que recibió más de 100 llamadas de emergencia al 911 poco después del mediodía, y que el tirador desató entre 15 y 20 disparos durante unos cinco minutos con una pistola semiautomática con más de un cargador.

Publicidad

"Es una situación muy trágica... Tenemos muchos padres molestos", recalcó el alguacil Michael McCabe en Fox News.

El sospechoso fue detenido cinco minutos después de la primera llamada al 911, dijeron.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.