Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres mujeres y un menor habrían participado en robo a Trujillanos en Venezuela

trujillanos.jpg

Tres mujeres y un menor de edad -todos miembros de una familia- fueron detenidos por el asalto sufrido en la madrugada del lunes pasado por Trujillanos, club de la primera división del fútbol venezolano, informó este sábado la Fiscalía.
"Fueron privadas de libertad una mujer y sus dos hijas, a quienes se les encontró parte de las pertenencias que robaron a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club", reportó el Ministerio Público en un boletín.
"Por este mismo caso fue imputado un adolescente de 16 años", hijo y hermano de las arrestadas, agregó la nota.
Trujillanos denunció el lunes que el autobús en el que el plantel se trasladaba hacia la ciudad de Valera (oeste) -su sede-, tras jugar contra el Monagas en Maturín (este), fue asaltado por seis hombres "con armas de alto calibre", que retuvieron por más de dos horas el vehículo, amenazando con detonar una granada.
"El bus fue desviado kilómetro y medio. Robaron absolutamente todo", incluidos uniformes, botines y balones, precisó el equipo en Twitter.
Los arrestos se realizaron el miércoles en el estado Anzoátegui (este), donde fue interceptado el autobús. 
Los detenidos fueron acusados por "aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento", según la Fiscalía.
Agobiada por una grave crisis política y económica, Venezuela enfrenta un alto índice de criminalidad, con 17.778 homicidios registrados en 2015 (58,1 por cada 100.000 habitantes), de acuerdo con el Ministerio Público. La tasa mundial es de 8,9 por cada 100.000.
 

  • Advertisement