Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres perros pitbull atacaron brutalmente a un niño de 11 años que montaba bicicleta

Los caninos lo mordieron en las piernas, la cara y le arrancaron el 70% del cuero cabelludo. La mamá ya había alertado sobre la presencia de los perros pitbull en el barrio.

niño de 11 años fue atacado por perros pitbull en estados unidos
Los pitbull le arrancaron el 70% del cuero cabelludo al menor de edad -
Pixabay.

En Georgia, Estados Unidos, un niño de 11 años terminó con gravísimas lesiones luego de ser atacadopor tres perros de raza pitbull. Se conoció que los animales le arrancaron el 70% del cuero cabelludo.

Según reseñó Mirror, los perros pitbull arrastraron al menor de edad, que estaba montando bicicleta, hasta una zanja y allí lo mordieron en diferentes partes del cuerpo, como rostro, cabeza y piernas.

La prima del niño, que tiene su misma edad, fue la que alertó lo que estaba ocurriendo. De inmediato, los paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron a un centro asistencial.

Publicidad

Minutos más tarde fue hospitalizado. Desde el día del ataque, 6 de enero de 2023, el pequeño ha sido sometido a diferentes cirugías.

Según las autoridades de ese país, el propietario de los perros pitbull sería un joven de 26 años, que fue detenido por “conducta imprudente” el mismo día del incidente. No obstante, pagó una fianza y ahora espera, en libertad, su juicio.

Publicidad

La mamá del pequeño organizó una recaudación de dinero para poder pagar las cuentas del hospital.

Además, pidió a la comunidad que se una en pro a la recuperación del pequeño de 11 años: "Les pido a todos que oren por Justin. Fue atacado por 3 pitbulls esta noche. Fue llevado a una cirugía de emergencia. Actualmente, está intubado y sedado. Le falta el 70% de su cuero cabelludo, tiene varias laceraciones y grapas, no pudieron cerrar la herida en su pierna y ahora tiene fiebre".

Asimismo, manifestó que ya había alertado sobre la presencia de los tres perros en el barrio: “Odio pedir cualquier cosa, pero en este momento estoy preocupada por todo. Cualquier ayuda es apreciada".

  • Publicidad