Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres personas intentaron concretar un encuentro íntimo, pero fueron descubiertas y terminó mal

Un médico, su novia y una amiga querían cumplir una fantasía, pero en el lugar apareció un cuarto sujeto armado.

La cuarta persona que apareció fue la pareja de la segunda mujer.
La cuarta persona que apareció fue la pareja de la segunda mujer.

Una insólita situación se presentó en Río Negro, Argentina, en donde tres personas querían concretar un encuentro íntimo, sin embargo nada salió como esperaban.

Los medios de comunicación nacionales revelaron que un médico, su novia y una amiga cercana habían acordado por Facebook reunirse en un apartamento para llevar a cabo aquella fantasía.

Sin embargo, el esposo de la segunda mujer descubrió las conversaciones en la red social, por lo que molestó se presentó en el sitio , mientras los involucrados estaban en un automóvil a la espera de ingresar a la residencia del doctor.

El hombre llevaba consigo una pistola y cuando llegó al lugar no dudo en accionar el arma de fuego realizando dos disparos al aire, sin mayores consecuencias.

Publicidad

Además de esto, en un claro episodio de violencia intrafamiliar, el sujeto tomó a su pareja y se la llevó a una zona alejada en donde la habría obligado a prometer no volver a cometer un acto de este tipo.

Las fuentes policiales indicaron que, tras la correspondiente denuncia, el agresor fue imputado penalmente y deberá estar aproximadamente 10 días en la cárcel.

Publicidad

  • Publicidad