Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tropecé desnudo y caí sobre ella”: la insólita justificación de hombre señalado de violación

cama.jpg

Su coartada no le funcionó, pues las pruebas en su contra no le favorecían para nada. Fue declarado culpable.

La víctima es una mujer que compartió una noche de tragos con amigos y a quien el abusador, identificado como Shane Baldwin, le ofreció una habitación en su casa en Reino Unido.

Según el relato de ella, despertó en la madrugada y vio que el sujeto estaba sobre ella atacándola sexualmente. La justificación de él causa indignación: dijo que pretendía ir al baño a oscuras y se equivocó de habitación.

“Tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella”, añadió el hombre usando como justificación que dormía desnudo. También dijo que le había pedido disculpas a la mujer y que había regresado a su dormitorio.

La víctima abandonó inmediatamente la vivienda e interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes encontraron material genético de Shane en su ropa interior, algo que desbarató la justificación del hombre y terminó siendo hallado culpable por los hechos ocurridos en 2017.

El 11 de octubre se conocerá la sentencia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO