Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trump acusa a Bill Clinton de 'abusivo con mujeres' y promete investigar a Hillary 

AFP
AFP

El candidato presidencial Donald Trump acusó este domingo al ex presidente Bill Clinton de ser "abusivo con mujeres", durante un extraordinariamente tenso debate con su adversaria en la campaña electoral, Hillary Clinton.
"Nunca ha habido en la historia de la política en este país alguien que haya sido tan abusivo hacia mujeres, de forma que puedes decir lo que quieras, pero Bill Clinton fue abusivo con mujeres", dijo Trump.
El magnate republicano, que vive una fuga de apoyos en su partido tras unas vulgares declaraciones sexistas en 2005, prometió además que en caso de resultar elegido presidente de Estados Unidos ordenará la apertura de una investigación especial sobre el escándalo por los correos electrónicos de su adversaria, Hillary Clinton, cuando era secretaria de Estado.
"Daré instrucciones el Secretario de Justicia que nombre un fiscal especial para que investigue tu situación, porque nunca ha habido tanta mentira y tanta cosa oculta", dijo Trump, quien instantes después le dijo a Clinton: "deberías estar en la cárcel".

  • Advertisement