Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trump gobierna como si estuviera en su reality ‘El Aprendiz’, dicen en EE. UU

Trump gobierna como si estuviera en su reality ‘El Aprendiz’, dicen en EE. UU

Personas cercanas al mandatario aseguran que su forma de gerenciar es muy parecida a cuando era el anfitrión de su propio programa.

Este lunes, la Casa Blanca vivió un episodio similar al del concurso, que trata del mundo de los negocios. En esta ocasión, el ‘eliminado’ fue el director de comunicaciones Anthony Scaramucci, que duro tan solo 11 días en ese cargo.

Actualmente es el séptimo funcionario, en seis meses, que sale por las puertas de la imponente residencia. La semana pasada fue el jefe de gabinete Reince Priebus, y la anterior el portavoz Sean Pricer.

La manera despectiva en que Anthony Scaramucci se refirió a otros funcionarios durante su administración fue el principal motivo de su despido.

Publicidad

El presidente, sin duda alguna, consideró que los comentarios de Anthony no eran apropiados para alguien en su posición”, aseguró Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca.

Pero como en los concursos, mientras los eliminados lamentan su derrota, los victoriosos enfrentan nuevos desafíos, como el general John F. Kelly, que pasó a ser el nuevo jefe de gabinete.

Publicidad

“Tengo el presentimiento de que el general Kelly será recordado en la historia como uno de los mejores jefes de gabinete”, afirmó Donald Trump.

Kelly ahora tendrá todo el personal de la Casa Blanca bajo su mando, incluyendo a los principales asesores de Trump, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.

  • Publicidad