Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trump insulta a su rival Carly Fiorina burlándose de su apariencia física

trump-fiorina.jpg

El aspirante a candidato presidencial republicano Donald Trump volvió a ser protagonista por sus declaraciones el miércoles tras atacar la apariencia física de su rival republicana Carly Fiorina en un artículo de una revista.
La historia de portada de la revista Rolling Stone, publicada en internet el miércoles, describe un incidente en el que Trump y su equipo están viendo un programa de noticias en televisión. Cuando Fiorina aparece en imagen, Trump dice: "¡Miren qué cara! ¿Alguien votaría por eso? ¿Pueden imaginar esa cara la de nuestro nuevo presidente?".
"Quiero decir, es una mujer, se supone que no tengo que decir cosas malas pero, en serio, colegas, vamos. ¿Somos serios?", siguió Trump.
El aspirante a la Casa Blanca ha sido criticado en el pasado por sus insultos hacia las mujeres. Durante un debate entre precandidatos del Partido Republicano el mes pasado fue preguntado por calificar a algunas mujeres como "cerdas gordas" y "animales detestables", a lo que respondió que recordaba haber empleado esos términos.
Tras el debate, dijo que a la moderadora, Megyn Kelly, tenía "sangre saliéndole de los ojos, sangre saliéndole por todos lados".
Fiorina restó importancia a las palabras de Trump durante una intervención el miércoles en el programa de Kelly, News show, diciendo: "Quizás, solo quizás, estoy amenazándolo un poco porque estoy subiendo en las encuestas".

  • Advertisement