Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trump se burla del lío de faldas de Jeff Bezos y aprovecha para lanzarle pullas

Trump se burla del lío de faldas de Jeff Bezos y aprovecha para lanzarle pullas

Comparó al hombre más rico del mundo con un reconocido payaso y cuestionó su desempeño como dueño del diario The Washington Post.
“Pobre Jeff Bozo” había dicho el presidente en su cuenta de Twitter, en referencia a Bozo el payaso, una figura popular en Estados Unidos.
Y añadió: "Qué pena la noticia del traspié de Jeff Bozo por la reportería de un competidor que, entiendo, es mucho más preciso que el de su periódico de lobistas, el Amazon Washington Post. Ojalá que el diario esté pronto en mejores y más responsables manos".
El mandatario se refiere al National Enquirer, que publicó mensajes íntimos del romance extramarital que tiene a Bezos al borde de tener que partir por la mitad su fortuna de más de 160.000 millones de dólares.
Al parecer, el affaire llevaba ocho meses y Enquirer más de cuatro siguiendo a Bezos: publicaron fotografías y mensajes de alto calibre que el dueño de Amazon le envió a la expresentadora Lauren Sánchez, también casada y con dos hijos.
Revela esa publicación que Mackenzie, la esposa de Bezos, se enteró del affaire de su marido cuando vio los registros de vuelo del jet privado del matrimonio y encontró en ellos el nombre de Sánchez en la lista de pasajeros.
Aseguran que el multimillonario quiso comprar la historia a la revista, pero la amistad del director de la publicación con el presidente de Estados Unidos sirvió bien.
Fue precisamente el National Enquirer el que compró los derechos del romance de Trump con la exconejita Playboy Karen McDougal para sepultar la historia. Una infidelidad que de todas formas también salió a la luz.
Esta supuesta venganza política parece consumada. Ahora los inversionistas se preguntan si la partición de la millonaria sociedad conyugal afectará el valor de las acciones de Amazon, considerada como la empresa más valiosa de Estados Unidos, por encima de Microsoft y de Apple.
En contexto:
Fotos sexuales, infidelidad y USD 137.000 millones en juego: detalles del divorcio de Jeff Bezos  

  • Advertisement