Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista cayó al cráter del Monte Vesubio, en Italia, tras tomarse una selfie en una zona prohibida

Milagrosamente el joven de 23 años tan solo quedó con lesiones menores luego de la caída. Esto fue lo que ocurrió.

Monte Vesubio, de los volcanes más famosos de todo el mundo
Monte Vesubio, de los volcanes más famosos de todo el mundo
Tripadvisor

Un turista estadounidense fue rescatado después de caer por el cráter del Monte Vesubio, Italia, al intentar recuperar un teléfono celular que se le cayó tras tomarse una selfie.

El joven, junto con tres familiares, decidió no pagar por caminar en un sendero seguro el pasado sábado, 9 de julio, y tomó una ruta prohibida.

Cuando el grupo llegó a la cima, el joven sacó su celular para tomarse una selfie, pero se le escapó de las manos y cayó por el cráter del Monte Vesubio. No obstante, en un intento por recogerlo, el turista también cayó.

Equipos de rescate llegaron al lugar y los socorrista descendieron en rappel para ayudar al joven, quien milagrosamente solo sufrió cortes menores y contusiones en brazos y espalda.

Publicidad

El grupo de turistas ahora enfrenta cargos por allanamiento al llegar a la cumbre del monte de 1.281 metros sin permiso ni entrada.

De acuerdo con información de Sky News, el Monte Vesubio es uno de los volcanes más peligrosos del mundo, famoso por una erupción en 79 d.C.que cubrió de lava las ciudades de Pompeya y Herculano.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad