Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista demanda a hotel que le asignó habitación en la que había un cadáver bajo la cama

El huésped culpa al hotel por el trauma que sufrió y dice que no ha podido volver a dormir tranquilo. Entre tanto, la presencia del cuerpo sin vida de la mujer sigue bajo investigación.

hotel.JPG
El visitante asegura que apenas entró a la habitación sintió un mal olor y que los empleados del hotel aseguraron que esto se debía a "actividades de panadería", pero en realidad la fetidez provenía del cadáver de una mujer bajo la cama
Pixabay

Un turista exigió una indemnización a un hotel en la región chinadel Tíbet (oeste) después de hospedarse en una habitación en la que había un cadáver debajo de la cama.

El hombre, apellidado Zhang, llegó al hotel, situado en la capital regional, Lhasa, el pasado 21 de abril y, tras dormir aproximadamente tres horas, fue trasladado a una nueva habitación por el mal olor.

La Policía local explicó a Zhang al día siguiente que se había hallado el cadáver de una mujer bajo el colchón de la primera habitación en la que se hospedó a su llegada, informan hoy medios locales.

Más tarde, el huésped pidió una indemnización a la dirección del hotel por haber alterado sus planes de viaje y por el trauma sufrido.

Publicidad

Las autoridades arrestaron en la ciudad de Lanzhou (oeste), a 1.300 kilómetros de distancia, a un sospechoso apellidado Gao en relación con el posible asesinato de la mujer, apellidada Wang.

Se desconoce cuándo se cometió el supuesto crimen y, según un comunicado que circula en las redes sociales del país y que se atribuye a un familiar de la víctima, Wang pudo haber asesinada en otro lugar y trasladada hasta el hotel ya fallecida.

Publicidad

El caso todavía se halla bajo investigación.

Mientras, Zhang, cuya experiencia ha recibido una gran atención en las redes sociales del país, asegura no haber podido dormir desde el incidente, recoge hoy el diario local Global Times.

El cliente explicó que protestó ante los empleados de la recepción por el olor en la habitación nada más entrar en ella, pero los empleados lo achacaron a la actividad de una panadería situada debajo.

El hotel solo asignó una nueva habitación a Zhang tras una segunda queja.

Publicidad

En el metro de Nueva York, pasajero asfixió a otro que protagonizó un escándalo

En otras noticias insólitas del mundo, la muerte de un hombre en el metro de Nueva York fue captada por una de las personas que viajaba en el sistema de transporte, en hechos ocurridos el primero de mayo. Falleció asfixiado cuando otro pasajero quiso controlar el comportamiento agresivo que la víctima tenía con la demás gente que iba a bordo del vagón, según la investigación.

Juan Alberto Vázquez, un periodista independiente, fue quien grabó las impresionantes imágenes por alrededor de 15 minutos.
El testigo le contó al medio Univisión que luego de subirse al metro de Nueva York, en el bajo Manhattan, la persona fallecida, de 30 años, “se quita la chamarra de manera muy agresiva, la avienta en el piso, la azota y sigue hablando de manera agresiva”.

Publicidad

Otro pasajero, de 24 años, decidió intervenir para "controlar al sujeto".

“Por detrás le llega y lo atenaza primero con una mano en el cuello, y con el pie lo tira, y se queda tirado, apretándolo”, relató el señor Vásquez.

Ambos estuvieron en el suelo del metro durante unos ocho minutos esperando a que llegara la Policía, sin imaginar el desenlace fatal.

Según el periodista Vásquez, el hombre sometido “hace un último esfuerzo para liberarse, casi de espalda, se ve cómo mueve sus pies y en ese momento se deja de mover”.

Publicidad

Cuando el sujeto se quedó inmóvil, el joven lo soltó y junto a otros pasajeros intentaron hacerlo volver en sí.

Pasaron 15 minutos hasta que arribaron Policía y paramédicos, que pese a que lo trasladaron a un centro hospitalario nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Publicidad

El fallecido, según revelaron las autoridades, tenía antecedentes de agresión y alteración del orden público.

Al hombre que lo asfixió, de 24 años, no le presentaron cargos.

  • Publicidad