Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista grabó su propia muerte cuando descendía por una tirolesa

Su esposa, que lo esperaba al otro lado y que ya había usado la atracción, registró desde otro ángulo la tragedia acontecida en plenas vacaciones.

turista brasil tirolesa
Sergio Murilo, de 39 años, llegó sin signos vitales al hospital
Youtube/UOL

Las vacaciones para un turista y su familia terminaron en el trágico final de Sergio Murilo, un hombre de 39 años que falleció tras un fuerte impacto contra el suelo cuando descendía por una tirolesa en una ciudad brasileña.

Como cualquier visitante de la quebrada Canoa, en Ceará, el turista decidió grabar su emocionante viaje a través de la cuerda. Repentinamente, se zafó una de las estructuras de la punta y cayó violentamente contra la arena.

La esposa de Sergio ya había atravesado por la misma atracción y desde el otro lado grababa la hazaña de su pareja. Sin saberlo, también estaba registrando su muerte.

Puede ver aquí ambas grabaciones. Advertencia, imágenes pueden herir susceptibilidades:

Publicidad

Según el reporte de medios locales el hombre recibió ayuda de inmediato. Aunque fue llevado a un centro asistencial llegó sin signos vitales.

Publicidad

El caso, que tuvo lugar el 10 de octubre, ha hecho que las autoridades inicien una serie de investigaciones para determinar culpabilidades.

  • Publicidad