Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Turista quiso tomarse una foto extrema y sufrió dolorosa muerte frente a su familia

Estaba con su esposo e hijo en el momento del fatal accidente. Pasó por encima de unas barreras de seguridad y cayó a 80 metros de altura.

The 'nerve test' at the Pinnacle, a lookout in the Wonderland Range, Grampians National Park, Victoria, Australia, Pacific
Grampians National Park, en Victoria, Australia
Rob Francis/robertharding vía AFP

En tragedia terminó un paseo familiar tras la caída a un precipicio de una turista que visitaba el Parque Nacional Victoria’s Grampians en Australia . Rosy Loomba, de 38 años, cayó por un abismo de 80 metros cuando buscaba una foto extrema.

(Vea aquí: Instagramer sufre tremenda caída por tratar de obtener una foto perfecta )

La Policía, según CNN , explicó que esta mujer quiso hacerse una fotografía con una vista panorámica de las montañas y saltó las barreras de seguridad, ignorando las señales que advertían los peligros.

Se aproximaba al punto donde quería posar cuando tropezó con una roca y cayó a una altura de la que era imposible sobrevivir. A pesar de la angustia de otros visitantes que la oyeron gritar, nada pudieron hacer más que llamar a las autoridades.

Policías y rescatistas hicieron lo que estaba a su alcance para intentar rescatarla, pero solo pudieron entregar a sus familiares el cuerpo sin vida tras seis horas de operativo.

La vida de Rosy Loomba terminó de forma trágica por una imprudencia y por no acatar las señales, situación que tomaron las autoridades como ejemplo para exigir responsabilidad en el momento de visitar lugares con este tipo de vistas exóticas, pero peligrosas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO