Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: turista resulta quemada durante preparación de coctel flameante en Cancún

La joven llevará el caso a las autoridades, pues afirma que el bar donde ocurrieron los hechos no le proporcionó la ayuda necesaria tras el accidente.

turista quemada con coctel en llamas en Cancún, México
Youtube

La celebración de un cumpleaños en Cancún, México, terminó en tragedia para Marissa Daniel, una turista estadounidense que había sido invitada al festejo el pasado 4 de abril.

Una de las preparaciones especiales para la homenajeada consistía en un trago con flamas alrededor. Por supuesto nadie se quería perder el acontecimiento y lo registraron en un video.

Como se ve en las imágenes, el bartender vertió alcohol en una bandeja metálica. Poco a poco lanzó más chorros de la bebida y uno de esos extendió el fuego a la pierna de una mujer. Cuando Marissa se acercó a ayudar, la candela se expandió por su rostro.

Según la turista, "sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello". Así mismo, publicó imagen de las lesiones.

Publicidad

Además del daño causado, afirmó que en el bar no le ofrecieron la ayuda oportuna y buscará una compensación económica. De igual forma, sus amigas abrieron una campaña en GoFundMepara obtener el dinero que cubra los gastos médicos.

(Vea también: Amarga luna de miel para pareja colombiana en Cancún)

  • Publicidad