Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Turistas canadienses que hicieron fiesta en un avión sin tapabocas quedaron varados en México

Tres aerolíneas se negaron a llevar a estos viajeros de vuelta a casa. Además, aproximadamente 30 de ellos dieron positivo para COVID-19.

El vuelo de estos turistas canadienses fue cancelado porque no aceptaron los términos exigidos por la aerolínea.
El vuelo de estos turistas canadienses fue cancelado porque no aceptaron los términos exigidos por la aerolínea.
Imagen representativa Pixabay

Un grupo de turistas canadienses que voló a Cancún desde Montreal el 30 de diciembre, organizó una fiesta a bordo del avión sin usar tapabocas. Las imágenes que han circulado en redes sociales indignaron al país norteamericano.

En el video se puede observar a varios pasajeros compartir una botella de vodka y a una mujer fumar un cigarrillo eléctrico.

Publicidad

Actualmente, el grupo de turistas canadienses se encuentra varado en Cancún. Su vuelo de regreso fue cancelado porque no aceptaron los requisitos exigidos por la aerolínea.

"Desafortunadamente, el grupo no aceptó todos los términos. Como resultado de nuestra investigación en curso y la negativa del grupo a aceptar todos los términos de transporte, hemos tomado la decisión de cancelar el vuelo de regreso", se puede leer en un comunicado de Sunwin Airlines.

Además, tres aerolíneas más se negaron a llevar a los turistas canadienses de regreso a casa.

Publicidad

"Es una bofetada ver a la gente arriesgarse a sí misma, arriesgar a sus conciudadanos, arriesgar a los trabajadores de las aerolíneas por ser completamente irresponsables", sostuvo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Por otro lado, Rebecca St-Pierre, una de las pasajeras, relató para el medio The Canadian Press que dio positivo para COVID-19 y se encuentra aislada en el sur de Cancún.

Publicidad

St-Pierre también sostuvo que aproximadamente 30 personas que estaban en el vuelo dieron positivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.