Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tuve que soltar a mi bebé”: hombre que cayó en un turbulento río y casi muere ahogado

Iba a bordo de una balsa de goma que naufragó. Las autoridades buscan el cuerpo del menor de un mes de nacido. “Estoy destruido”, agregó el afligido padre.

Hombre soltó a su bebé tras caer al río Bermejo
Un helicóptero de las autoridades argentinas halló al afligido hombre -
Colprensa.

Las autoridades de Argentina confirmaron que una balsa de goma que surcaba las aguas del río Bermejo naufragó. Uno de los ocupantes de la improvisada embarcación confesó que, en medio de la emergencia, soltó a su bebé, de un mes de nacido, para no morir ahogado.

Los ocupantes de la balsa emprendieron su travesía desde Maipú, Argentina y pretendían llegar a Bolivia .

Testigos del hecho fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, que empezaron la búsqueda de los náufragos.

De manera sorpresiva, un helicóptero de la Gendarmería Nacional logró divisar a un hombre que luchaba por mantenerse a flote en medio de las aguas del río Bermejo.

Una vez fuera del agua, reveló que estaba viajando con su familia y su bebé, al que soltó en medio de la emergencia, ya que era casi imposible nadar con una mano y sostener al menor con la otra.

Publicidad

"Tuve que soltar a mi bebé porque estaba tragando mucha agua y empezaba a ahogarme. No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido", dijo el afligido hombre a un medio de comunicación argentino.

Los uniformados desplegaron un operativo para recuperar el cuerpo del recién nacido y varios miembros de la tripulación que también fueron reportados como desaparecidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO