mundo
12:37 pm - 11 de Junio de 2014

TweetDeck sufre hackeo y pide a sus usuarios cerrar sesiones

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Por medio de su cuenta en Twitter (@TweetDeck), los responsables de la aplicación reportaron que "un problema de seguridad" afectó en horas de la mañana a Tweetdeck.

El problema hacía que algunos usuarios trinaran un código o retuitearan un mensaje de una cuenta con el ícono de un corazón
rojo, que en pocos minutos alcanzó a ser compartido miles de veces.

Según los responsables de la plataforma, el ingreso a la página de TweetDeck estuvo disponible de forma intermitente al medio día de este miércoles.

Para los usuarios que utilizan la aplicación es recomendable que ingresen a sus cuentas y, en configuración/aplicaciones, revoquen el acceso a TweetDeck.

"Hemos tomado temporalmente los servicios de TweetDeck para evaluar tema de seguridad antes. Vamos a actualizar cuando los servicios tengan una copia de seguridad", informaron en su cuenta.

Una hora después de los inconvenientes presentados los encargados del servicio trinaron: “Hemos verificado nuestra revisión de seguridad y han convertido los servicios de TweetDeck nuevo para todos los usuarios. Disculpen las molestias”.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d