Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Uber Eats permitirá comprar cannabis en su plataforma

Quienes así lo deseen, podrán hacer su pedido y recogerlo de forma presencial en una tienda.

Congreso archivó proyecto que buscaba regular consumo de marihuana en adultos
.

Uber Eats ha anunciado oficialmente que sumará a su plataforma la venta de cannabis con el fin de contribuir en la distribución legal de la marihuana y contrarrestar el mercado ilícito.

El servicio funcionará en una provincia de Ontario, en Canadá, e irá de la mano con la tienda minorista de cannabis Tokyo Smoke. Los clientes que deseen adquirir la marihuana por este medio deberán hacer la solicitud en la plataforma de Uber Eats y luego dirigirse a la tienda más cercana para reclamar su pedido.

Esta iniciativa se dio con el fin de contribuir para que los canadienses que estén en dicha provincia compren en el mercado legal y de manera segura.

Las ventas ilícitas de cannabis, asegura el Gobierno de Canadá, representa un 40% de todo el dinero por venta de marihuana no medicinal en el país.

Sobre expandirse a otras regiones o países, el portavoz de Uber Eats dijo que es una opción que se explorará a medida que se establezcan leyes locales y federales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.