Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ucranianos estarían planeando una "orgía del fin del mundo" en caso de ataque nuclear ruso

El evento se estaría organizando mediante Telegram, según medios internacionales. "En el peor de los casos, la gente buscará algo bueno", aseguraron ciudadanos.

"Ese es el megaoptimismo de los ucranianos", dijo un ucraniano sobre la 'orgía del fin del mundo'.
"Cuanto más traten de asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa", dijo un ucraniano sobre la 'orgía del fin del mundo'.
Pexels

Ante los numerosos ataques por parte de Rusia a Ucrania, un grupo de ciudadanos habría creado un chat en Telegram para convocar a los voluntarios que quieran hacer parte de la 'orgía del fin del mundo', una fiesta sexual en caso de un ataque nuclear por parte del Kremlin. Así lo anunciaron medios internacionales.

El grupo 'Orgy on Shchekavystsa: Official' habría sido creado en Telegram el pasado 26 de septiembre y, al parecer, ya se unieron más de 15.000 personas.

Algunos ucranianos les contaron a medios internacionales que los asistentes a la 'orgíadel fin del mundo' debían marcar sus manos con líneas para especificar cuáles eran sus intereses sexuales. Tres significarían sexo anal y cuatro, sexo oral.

"Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos", dijo una ciudadana, sobre la 'orgía del fin del mundo', a Radio Free Europe.

Otro integrante agregó que "es un intento de mostrar que cuanto más traten de asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa".

  • Publicidad