Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ojalá me hubiera vacunado”: las últimas palabras de hombre de 42 años que murió por COVID-19

Su hermana aseguró que su "única comorbilidad era creer en la inmortalidad". Antes de ser intubado se arrepintió por no acceder a la vacuna contra el virus.

Antes de ser intubado, hombre se arrepintió de no vacunarse contra el COVID
"Su única comorbilidad era creer en la inmortalidad", aseguró hermana de hombre que murió por COVID
Imagen de referencia

John McCann, un deportista aficionado de 42 años, sucumbió ante la agresividad del coronavirus COVID-19. Su hermana aseguró que él se negó a ponerse la vacuna contra la enfermedad, pues pensaba que, de contraerla, solo tendría síntomas leves.

Cuatro semanas antes de ser recluido en una unidad de cuidados intensivos, el hombre de 42 años se encontraba escalando montañas en Galesy acampando.

Jenny McCann, su hermana gemela, narró en un hilo de Twitter todo lo que sucedió con John.

“Era la persona más sana y en forma que conocía. La única condición de salud preexistente era la creencia en su propia inmortalidad. Pensó que si contraía COVID-19 estaría bien, pensó que tendría una enfermedad leve, no quería poner una vacuna en su cuerpo”, trinó Jenny.

Publicidad

La mujer narró que una insuficiencia orgánica fue la que le quitó la vida a su hermano. Además, habló de sus últimas palabras antes de fallecer.

Publicidad

“Le dijo a su médico que ojalá se hubiera vacunado, que deseaba haber escuchado. Su muerte es una tragedia, no debería haber sucedido. Deja unos padres, una hermana y una hija de 19 años”, dijo.

Jenny espera que, relatando lo que le sucedió a su hermano, las personas del mundo tomen conciencia y salven sus vidas: "Que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse”.

Recuerde que completar el esquema de vacunación es vital para no terminar en una UCI luchando contra el COVID-19.

  • Publicidad