Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Último mensaje de joven hallada muerta en México: “Unos hombres me están faltando el respeto”

La menor de 15 años pidió permiso para ir a visitar a una amiga y luego hizo una angustiosa llamada a su madre. El cuerpo fue encontrado en una carretera.

homicidio en méxico de Leicy Vargas.
Tomada de Twitter

Autoridades en México investigan como feminicidio la muerte de Leicy Celina Vargas, una menor de 15 años que salió de su casa en Nogales, estado de Sonora, a visitar a una amiga y no regresó.

Luego de interponer el denuncio por su desaparición, el cuerpo de la joven fue encontrado el lunes 5 de julio a un costado de una carretera internacional, informó El Universal de México.

El diario dio a conocer que las últimas palabras de Leicy a su madre fueron: “mamá, unos hombres me están faltando el respeto”.

Otras noticias: Habría colombianos entre asesinos del presidente de Haití

Su familia acudió a las redes sociales tras no tener más noticias de ella, hasta el lamentable desenlace del hallazgo de su cuerpo.

“Personal de la Fiscalía de Sonora realizó los estudios correspondientes de ley, determinando que la causa de muerte fue por asfixia, presentó compresión neurovascular y golpes diversos”, detalló El Universal.

Publicidad

Desaparición en México

De acuerdo con la familia de la menor, ella pidió permiso para ir a visitar a una amiga en la tarde del domingo. A las tres horas, aproximadamente, fue que se comunicó con su mamá diciendo que estaba en un parque y desde ese momento no se tuvo más noticia de ella hasta el lunes.

Con la etiqueta #JusticiaparaLeicy en redes sociales como Twitter, se ha promovido un llamado a las autoridades para encontrar a los responsables del crimen de la menor.

Feminicidios en México

Publicidad

Según cifras del gobierno mexicano, durante 2020 se registraron 969 feminicidios en ese país, más de dos por día en promedio, siendo uno de los flagelos que más afecta a las mujeres en territorio azteca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.