Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un abuelo y su nieto de un año murieron tras estar 16 horas dentro de un carro

El hombre sufrió un desvanecimiento por hipoglucemia, por lo que quedó inconsciente y el pequeño pasó todo ese tiempo sin alimento, con frío y sin calefacción.

El abuelo y su nieto fueron hallados dentro del vehículo después de que sus familiares denunciaron que estaban desaparecidos.
El abuelo y su nieto fueron hallados dentro del vehículo después de que sus familiares denunciaron que estaban desaparecidos.
Imagen de referencia / Pexels

Un abuelo y su nieto, de 22 meses, fueron encontrados muertos dentro de un carro en Huelva, España.Pasaron 16 horas dentro del vehículo después de que Antonio Blanco Gil, de 55 años, sufriera una crisis por la diabetes que padecía.

Sus familiares, al notar su ausencia, los reportaron como desaparecidos el 7 de diciembre de 2022,según información del diario El País. Sin embargo, la búsqueda se complicó por las intensas lluvias y no fue sino hasta el día después que las autoridades dieron con el paradero del vehículo.

Dentro del carro estaba el señor Antonio y su nieto, ambos inconscientes, por lo que fueron traslados a hospitales destinos. Sin embargo, el abuelo llegó sin signos vitales el Hospital Infanta Elena. De acuerdo con la autopista, el señor Blanco Gil sufrió una crisis por su diabetes y perdió el conocimiento en el vehículo.

Entretanto, el pequeño tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro médico de Sevilla, pues estaba en coma por hipoglucemia e hipotermia, pero tras pasar cinco días en cuidados intensivos murió. Los doctores le explicaron a su familia que presentaba un daño cerebral.

Publicidad

El niño era el único hijo de una pareja de agricultores.

Las autoridades tienen la hipótesis de que Antonio, al sentirse mal, desvió el automóvil de la carretera y se detuvo en una zona apartada antes de perder el conocimiento; Daniel pasó cerca 16 horas sin comer, con frío y sin ventilación.

Publicidad

Por su parte, el ayuntamiento del municipio de Manzanilla decretó dos días de luto oficial por la muerte de este abuelo y su nieto.

  • Publicidad