Un abuelo y su nieto, de 22 meses, fueron encontrados muertos dentro de un carro en Huelva,
Sus familiares, al notar su ausencia, los reportaron como desaparecidos el 7 de diciembre de 2022,
Dentro del carro estaba el señor Antonio y su nieto, ambos inconscientes, por lo que fueron traslados a hospitales destinos. Sin embargo, el abuelo llegó sin signos vitales el Hospital Infanta Elena. De acuerdo con la autopista, el señor Blanco Gil sufrió una crisis por su diabetes y perdió el conocimiento en el vehículo.
Entretanto, el pequeño tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro médico de Sevilla, pues estaba en coma por hipoglucemia e hipotermia, pero tras pasar cinco días en cuidados intensivos murió. Los doctores le explicaron a su familia que presentaba un daño cerebral.
Publicidad
El niño era el único hijo de
- Podría interesarle:
Abuelita murió al intentar rescatar a su nieto de 2 años de un incendio
Las autoridades tienen la hipótesis de que Antonio, al sentirse mal, desvió el automóvil de la carretera y se detuvo en una zona apartada antes de perder el conocimiento; Daniel pasó cerca 16 horas sin comer, con frío y sin ventilación.
Por su parte, el ayuntamiento del municipio de Manzanilla decretó dos días de luto oficial por la muerte de este abuelo y su nieto.