Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un adolescente, que decía ser “santo”, asesinó a joven en silla de ruedas

El menor, hijo de un policía, afirmaba en sus redes que no merecía compartir su tiempo con “gente inferior”.

Adolescente, que decía ser “santo”, asesinó a joven en condición de discapacidad
"Sentirán la ira divina", decía el adolescente que mató a la joven en condición de discapacidad -
AFP

Un adolescente de 14 años ingresó armado a una escuela del estado de Bahía, en Brasil, y mató a una estudiante en condición de discapacidad que se movilizaba en silla de ruedas.

El ataque ocurrió en el Colegio Municipal Eurides Sant’Anna, que es de gestión compartida con la Policía Militar, en la localidad de Barreiras, según una nota de la Alcaldía.

El adolescente, que al parecer no estudiaba en el colegio, saltó el muro del centro y se dirigió a una alumna de 19 años, a la que disparó dos veces y atacó a puñaladas, provocándole la muerte.

El menor fue alcanzado por un disparo de la Policía, con lo que evitaron que se fugara.

Publicidad

Según el medio TN, el adolescente había publicado en redes un manifiesto en el que decía que era un “iluminado” y “santo” que no merecía compartir con “gente inferior”.

Nunca pensé que esta mier... del noreste iba a ser tan repugnante con lesbianas, gays y marginales que se creen dignos de conocerme y de conocer mi santidad. Sentirán la ira divina

Este tipo de sucesos contra escuelas son raros en Brasil, aunque no inéditos. El 13 de marzo de 2019, dos antiguos alumnos entraron en una escuela de la ciudad de Suzano, a unos 60 kilómetros de Sao Paulo, asesinaron a cinco estudiantes y a dos trabajadoras, y dejaron una decena de heridos antes de quitarse la vida.

  • Publicidad