Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un avión voló por cerca de 14 horas con un hueco en uno de los lados

Una falla técnica durante el viaje ocasionó el daño, que fue visible a los pasajeros al momento de desembarcar en su destino.

hueco en un avión.
Así lucía el agujero en el avión.
Tomada de redes sociales

Una sorpresa se llevaron los pasajeros de un vuelo que partió de Dubái con destino a Brisbane, Australia, cuando desembarcaron y se dieron cuenta de que el avión tenía un hueco en uno de los lados.

“Uno de los 22 neumáticos de la aeronave se rompió durante el crucero, causando daños en una pequeña parte del carenado aerodinámico, que es un panel exterior o la piel del avión”, explicó la aerolínea Emirates en un comunicado.

Publicidad

El Airbus A380 voló cerca de 14 horas hasta llegar a su destino, donde los viajeros se percataron de lo que había ocurrido.

La tripulación, que sospechaba de la falla técnica durante el despegue, avisó al aeropuerto de Brisbane y solicitó el servicio de emergencia, indicó The Aviation Herald , un sitió web dedicado a reseñar incidentes de aviación comercial.

Las imágenes del agujero a un costado del avión se hicieron virales en redes sociales. El incidente se registró el primero de julio.

Publicidad

“El carenado se sustituyó por completo y fue revisado y autorizado por los ingenieros, Airbus y todas las autoridades pertinentes”, agregó Emirates.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.