Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Un bombero logró salvarnos”, exactriz por poco muere en uno de los incendios que consume California

“Un bombero logró salvarnos”, exactriz por poco muere en uno de los incendios que consume California

Patty Saunders, quien interpretó a una monja en el musical ‘La novicia rebelde’, asegura que sus oraciones fueron escuchadas.

El nuevo incendio denominado “Sierra fire” inició en la noche de este martes en el sur de California, sus llamas se propagaron rápidamente por los fuertes vientos en la zona de Rialto.

Entretanto, en el norte del estado, los rescatistas escudriñan entre las estructuras calcinadas en busca de aquellos que no lograron escapar del mortífero “Camp fire”, que se ha cobrado hasta ahora 50 vidas. Además, ha consumido 50.600 hectáreas y, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, sólo ha sido contenido en un 35%.

En Paradise, la población que quedó prácticamente arrasada, quienes lograron escapar agradecen su suerte como Patty Saunders, de 90 años. La ex actriz que interpretó a una monja en el musical ‘La novicia rebelde’ asegura que sus oraciones fueron escuchadas.

Publicidad

“En todo nuestro al rededor había fuego, arriba, adelante, por todos lados y sólo deteníamos el carro, estábamos cercados. Pero miré y vi un bombero, como un ángel, que con una manguera logró liberarnos el camino, logró salvarnos”, cuenta Patty.

Otro incendio, el denominado “Woolsey fire”, ataca el norte de Los Ángeles y deja hasta el momento deja 2 muertos y 435 edificaciones destruidas.

Publicidad

Con más de 250 mil personas evacuadas y cerca de 6 mil bomberos combatiendo el fuego, California está prácticamente sitiada por las llamas.

Más sobre esta noticia:

Incendio en California: van 50 muertos, 200 desaparecidos y 8.000 estructuras destruidas

  • Publicidad