Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un "chisme" que se regó por un barrio condujo a la captura de una confesa asesina

La señora le contó a un vecino que había matado a su pareja y la noticia pasó de casa en casa, hasta que alguien llamó a la Policía. Esta es la insólita historia.

Mató a su pareja, le dijo al vecino y el chisme corrió por el barrio hasta que alguien llamó al 911
La asesina dijo que su relación amorosa con el tiempo se convirtió en algo más parecido a la de un padre y una hija -
AFP

Una mujer de Miami Gardens le contó a un vecino que había matado a su pareja. Luego de que la noticia se difundiera por el vecindario, fue detenida y acusada formalmente de asesinato en segundo grado y está presa sin fianza.

La Policía identificó a la presunta autora de la muerte del hombre como Clio Maria Trice, de 50 años, pero no reveló la identidad de la víctima, que tenía 81.

Según el canal NBC 6, la acusada dijo a la Policía que ambos vivían juntos desde 2008 y en un principio tenían una relación amorosa que con el tiempo se convirtió en algo más parecido a la de un padre y una hija y que solían tener frecuentes discusiones.

Trice confesó haber golpeado a su pareja en la cabeza.

Publicidad

La muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes 16 de mayo, de acuerdo con los medios.

La noticia corrió por el vecindario y alguien se decidió llamar al teléfono de emergencia, tras lo cual agentes de la Policía se presentaron con una orden de registro en el domicilio de la confesa asesina y descubrieron una tumba improvisada en el patio trasero donde hallaron el cadáver de un hombre.

Publicidad

Según el canal WSVN, Trice, ya esposada para ser conducida a la comisaria, se despidió de sus vecinos y les ofreció disculpas por las molestias causadas. El caso está todavía bajo investigación.

  • Publicidad