Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un herido deja otro tiroteo en universidad de Estados Unidos

La identidad de la víctima no ha sido divulgada todavía, pero, al parecer, fue trasladada herida de gravedad a un hospital de esa zona, en el condado de Brevard.

A través de su página en internet, la universidad reportó que el altercado se produjo en el estacionamiento entre tres personas, una de ellas estudiante de la Eastern Florida State College.

"Dos personas resultaron heridas en la pelea, una de las cuales recibió un tiro, y ambas fueron hospitalizadas", resaltó.

Otra persona, supuestamente el atacante, fue también hospitalizada como consecuencia de las heridas sufridas en el altercado que se produjo previo al tiroteo, recogió el canal local Wftv 9.

Publicidad

La Policía interroga a una tercera persona que puede estar implicada en el incidente, agregó el citado canal. Se desconoce todavía el nombre de las personas implicadas en el tiroteo.

El campus universitario permaneció durante horas cerrado y con los estudiantes, profesores y personal en su interior "con las puertas cerradas", según reportó la institución, por lo que suspendieron las clases por el resto del día.

Publicidad

  • Publicidad