Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre y sus tres hijos mueren al incendiarse su casa: solo se salvó la madre de los niños

El padre intentó sacar a los pequeños de 4, 9 y 12 años, pero quedó atrapado por las llamas.

tragedia por incendio.
Tragedia de familia hispana por incendio de su vivienda.
Bomberos de Filadelfia.

Una tragedia enluta a una comunidad en el barrio Kensington de Filadelfia, en Pennsylvania (EE. UU.), por un voraz incendio que dejó un lamentable saldo de cuatro muertos. Los fallecidos son un hombre y sus tres hijos de 4, 9 y 12 años.

De acuerdo con los bomberos, solo se salvó la madre de los niños, quien terminó saltando por una ventana a petición de su pareja. La mujer, que resultó con graves quemaduras, fue trasladada al hospital de Tempe University, informó People.

El hombre, identificado como Alexis Arroyo Ríos y de origen puertorriqueño, intentó sacar a sus hijos, pero quedó atrapado por las llamas.

El incendio consumió la casa en la madrugada del pasado domingo.

Publicidad

“A pesar de la fuerte respuesta de los bomberos, ha sido una mañana devastadora en Kensington”, indicó el departamento de bomberos de Filadelfia.

Publicidad

Heather A. McCullough, maestra de la escuela a la que iban los niños fallecidos, ha organizado una colecta a través de la página Gofudme para recaudar dinero para los funerales del hombre y sus hijos y los gastos hospitalarios de la mujer sobreviviente.

  • Publicidad