Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un ladrón murió incinerado y otro resultó herido tras estrellar carro que acababan de robar

El ladrón no iba solo, según medios internacionales, su cómplice también resultó gravemente herido. Estos delincuentes colisionaron contra un tractocamión cuando se encontraban en medio de una persecución policial.

Un ladrón murió incinerado y otro resultó herido tras estrellar carro que acababan de robar
El accidente ocurrió durante tempranas horas de la mañana del viernes 2 de junio.
Foto: Getty Images y YouTube 'Buenos Días Perú'

En Lima, Perúun ladrón murió calcinado y otro resultó gravemente herido luego de estrellar un vehículo que se acababan de robar. La tragedia ocurrió cuando los criminales chocaron de frente contra un tractocamión.

Se conoció que fue una pareja a la que le habían hurtado el automotor. Ellos aseguraron que fueron encañonados cuando estaban tratando de solucionar un problema mecánico.

El accidente en el que perdieron la vida los delincuentes ocurrió durante tempranas horas de la mañana del viernes 2 de junio de 2023 en la avenida Lima, la cual conduce entre los distritos de Lurín y Villa El Salvador.

Según reportó el medio La República, los ladrones se encontraban en medio de una persecución policial, pues minutos después de cometer su fechoría, oficiales de la Policía Nacional de Perú los empezaron a seguir.

Publicidad

La persecución duró cerca de 10 minutos, cuando, al parecer, el ladrón que iba conduciendo se distrajo y chocó de frente contra la parte frontal de un tractocamión.

Al chocar, el conductor quedó atrapado entre las latas del vehículo y murió calcinado. Su cómplice fue rescatado por un miembro de la Policía y trasladado al Hospital General de Villa El Salvador. Su pronóstico es reservado. Tan solo se conoce que sufrió quemaduras.

Publicidad

El programa Buenos Días Perú informó que cuando se lograron controlar las llamas, las autoridades se percataron de que el arma que fue utilizada para intimidar a la pareja estaba en el vehículo.

Ladrones casi son linchados

Dos señalados ladrones, acusados de secuestrar y amarrar al conductor de una aplicación en Bogotá, por poco son linchados por un grupo de compañeros de la víctima.

Publicidad

Los delincuentes solicitaron un servicio de transporte en el barrio 20 de Julio, en el sur de la capital colombiana. Cuando su víctima llegó a recogerlos fue sometida, amarrada y secuestrada en su propio carro, según el reporte oficial.

En la calle 68 con carrera 68, en el barrio Las Ferias, algunos conductores que sabían de lo ocurrido los interceptaron, rescataron a su compañero y les propinaron una fuerte golpiza los presuntos ladrones. La Policía de Engativá tuvo que rescatarlos y trasladarlos hasta la estación para verificar los antecedentes y luego entregarlos a la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Un caso de justicia por mano propia como este fue reportado hace poco en Dosquebradas, Risaralda, donde un señalado delincuente falleció tras ser agredido por una comunidad.

  • Publicidad