Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A un mes de la masacre en Orlando, colombiano se recupera de heridas

DefaultImageThumbnailVideo

Juan Cufiño permanece en cuidados intensivos y lleva un mes recibiendo atención en este hospital. Los médicos son cautos. Llevaba solo algunos días en Estados Unidos cuando ocurrió la masacre en Pulse.

"Él recibió 4 impactos de bala, el más grave el que recibió en la columna”, explica Mario García, amigo de la víctima

Por otro lado, Jeffrey Rodríguez está mucho mejor. Pero como se ve en la imagen, hasta hace algunos días estuvo en cuidados intensivos.

Hoy nos recibió dentro del hospital. “¿Cómo estás?”, le preguntamos.

Publicidad

“Cuatro balazos no son fáciles y seis cirugías. Es bien difícil estar en el hospital más de un mes”, señala.

A un mes de la masacre en el Pulse, el lugar es todavía considerado por las autoridades como una escena de crimen. Aún continúan las investigaciones al otro lado de esta cerca. Afuera, un homenaje a las víctimas: flores, mensajes fotos. Recuerdos del peor tiroteo en la historia de EE. UU.

Publicidad

Su dueña publicó un comunicado el martes en el que expresa su intención de reabrirlo aunque hasta ahora no haya podido entrar al lugar.

"Estamos agradecidos más allá de lo que pueden expresar las palabras y queremos reiterar que nuestro compromiso de mantener Pulse vivo continúa”, afirmó.

Y sobre el asesino, Omar Mateen, todavía es no se sabe la razón que lo llevó a cometer la masacre. Incluso la fiscal general del Estados Unidos, Loreta Lynch, dice que será un asunto que probablemente nunca encontrará respuesta.

  • Publicidad