Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un muerto y siete heridos dejó tiroteo en una iglesia de Tennessee, Estados Unidos

Un muerto y siete heridos dejó tiroteo en una iglesia de Tennessee, Estados Unidos

Al centro religioso de Nashville, al sur del estado, ingresó un hombre armado y atentó contra los asistentes. Autoridades desconocen los motivos.
El hombre abrió fuego luego de que finalizara una misa en la Iglesia de Cristo, en el barrio de Antioch, en el suroreste de la ciudad.
"Una mujer muerta en el parking y otras seis heridas de bala", indicó la Policía de Nashville en su cuenta de Twitter. Más tarde agregó que otro parroquiano resultó herido al ser golpeado por el autor de los disparos con la culata de su arma.
Los bomberos de Nashville también indicaron en Twitter que todos los heridos habían sido trasladados a hospitales de la zona. La mayoría de las víctimas "son adultos mayores", precisaron.
Un portavoz de la Policía aseguró a la prensa local que el hombre era un "afroamericano de 26 años", que había llegado en automóvil.
Las autoridades señalaron que avanzarían en la investigación antes de dar a conocer su nombre.
No se dieron detalles sobre el móvil que habría tenido el atacante, pero hasta el momento no hay indicios de que tuviera algún vínculo con la iglesia o sus feligreses, indicó el portavoz.
 

  • Advertisement