Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Un niño de 12 años fue asesinado, presuntamente lo golpearon con un martillo

Otro menor de 8 años resultó herido. La Policía busca a un sospechoso, quien ya fue identificado.

martillo.jpg
Un niño fue asesinado después de ser presuntamente golpeado con un martillo
Imagen de referencia

Un niño de 12 años murió después de sufrir graves lesiones por traumatismos contundentes durante lo que se cree fue un ataque con un martillo en Milwaukee, Estados Unidos.

Agentes de Policía respondieron el llamado de un altercado este domingo por la noche y encontraron al menor inconsciente. Fue llevado de urgencia a un hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Otro niño de 8 años resultó herido en este ataque y se recupera en un hospital.

Varios vecinos, incluido Lewis Williams, dijeron al medio local Fox News 6 que aparentemente se utilizó un martillo para infringir las heridas a las víctimas.

Además, afirmó que una mujer estaba tratando desesperadamente de meter a los niños en un vehículo y fue entonces cuando se reveló un detalle escalofriante.

Publicidad

“Le escuché decir al niño de 8 años: 'Él también trató de golpearme con el martillo'", dijo Lewis Williams.

La policía todavía está buscando a un sospechoso, que ha sido identificado. Se espera que el lunes se realice una autopsia por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.