Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un niño de 9 años es el youtuber mejor pagado en todo el mundo

Su nombre es Ryan Kaji y, a pesar de sufrir recortes de publicidad, el dinero que recibe es astronómico. Solo podrá disfrutarlo cuando sea adulto.

ryan-kaji-youtuber-mejor-pagado-del-mundo.jpg
Ryan Kaji, a sus 9 años, es el youtuber mejor pagado del mundo.
Ryan's World.

Las ganancias que Ryan Kaji genera en su canal digital van a parar a fidecomisos que solo podrá retirar cuando sea adulto. Esto lo dice Shion, su papá, gestor y compañero en esa aventura que los ha llevado a sumar más de 27 millones de suscriptores en solo uno de sus canales, Ryan’s World.

A los bancos fueron a dar los 29 millones de dólares que recibió de YouTube en 2020 por las visualizaciones de sus contenidos, los cuales están enfocados a un público infantil.

Sus seguidores, según Forbes , lo llevaron a ser el primer youtuber en participar en el prestigioso desfile del Día de Acción de Gracias de la reconocida tienda infantil Macy’s y facturar esa astronómica cifra, a pesar de que los montos publicitarios cayeron para los videos infantiles como los que produce el pequeño.

Aunque el pequeño sea la superestrella de YouTube, aún debe obedecer las órdenes de su papá Shion, que incluso le limita el consumo frente a una pantalla.

Así lo reconoce Ryan Kaji, que vive en Texas, tiene licencia de más de 5 mil productos y sueña de adulto con ser un jugador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO