Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un niño muerto y otro en coma luego de que su padre chocara mientras hacía un vivo por Facebook

accidenteninofb.jpg

El hombre, que también resultó herido, será investigado por posible homicidio. Cuestionan que estuviera en la red social al tiempo que conducía.  
El sujeto, identificado como Fabio Provenzano, transitaba por una carretera de la ciudad italiana de Alcamo cuando decidió realizar una transmisión en vivo por Facebook.
De un momento a otro, el video se interrumpió y la pantalla quedó en negro. En ese instante, el carro, en el que iban sus dos pequeños hijos, se accidentó con gran violencia.
Al llegar al lugar, los organismos de socorro encontraron una triste escena: el mayor de los niños, llamado Francesco y con escasos 13 años, estaba muerto, mientras que su hermanito Antonio, de 9, presentaba graves heridas.
El papá también se encontraba lesionado. Ambos fueron trasladados a un hospital, donde el menor permanece en estado de coma y el adulto se recupera de un traumatismo craneal, otro torácico y lesiones en la columna vertebral.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas reales del siniestro y si, efectivamente, el padre tiene alguna responsabilidad.

  • Advertisement