Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un oficial involucrado en el homicidio de George Floyd pagó fianza para tener libertad condicional

Thomas Lane canceló 750.000 dólares, más de 2.800 millones de pesos colombianos, para continuar su proceso fuera de prisión.

El dinero fue recaudado por su familia a través de donaciones por internet. Lane no podrá estar en las calles ni acercarse la familia de George Floyd.

La Policía está en la mira de Estados Unidos desde la muerte de Floyd, el 25 de mayo, a manos de un agente que lo detuvo por pagar presuntamente con un billete falso.

"Él no merecía morir por 20 dólares. Yo les pregunto si ese es el valor de la vida de un hombre negro. ¿20 dólares? Estamos en 2020", sentenció el miércoles Philonise Floyd, hermano de la víctima.

"Quizás al dirigirme a ustedes hoy puedo lograr que su muerte no sea en vano, que no se convierta en otro rostro en una camiseta y otro nombre en una lista", agregó frente al comité judicial de la Cámara de Representantes.

Más sobre esta noticia:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO