Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paseo familiar terminó en tragedia: un padre y sus dos hijas, de 4 y 6 años, murieron ahogados

La dramática escena, que ocurrió en una zona que no estaba habilitada para bañistas, fue presenciada por otros turistas.

Padre e hijas murieron ahogados
Padre e hijas murieron ahogados en una playa
Foto: Armada de Chile

El pasado fin de semana lo que pretendía ser un paseo familiar terminó en una verdadera tragedia. De los seis integrantes que estaban bañándose en una playa, tres murieron ahogados, incluyendo dos menores de edad.

Este lamentable caso ocurrió en la playa de Punta de Tralca, ubicada en la comuna de El Quisco, de la región de Valparaíso, en Chile.

Armada, Carabineros, Bomberos y salvavidas acudieron al lugar tras la llamada de emergencia de otros turistas que alertaron que seis personas estaban allí en peligro de inmersión.

Ya en la zona, una persona pudo ser rescatada mediatamente por salvavidas, luego otras cuatro fueron recuperadas, pero dos de ellas ya habían fallecido.

Publicidad

El capitán de corbeta de la Armada de Chile, David López, precisó que “en la tarde y con apoyo de un helicóptero naval, se divisó a la sexta persona, se rescató, pero desafortunadamente también sin vida”.

Tras la recuperación de los cuerpos, se supo que fueron un padre y sus dos hijas, de 4 y 6 años, los que murieron ahogados en este accidente.

Publicidad

Autoridades reiteraron el llamado a tomar todas las medidas de precaución y evitar bañarse en sitios que no se encuentren habilitados.

  • Publicidad