Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un piloto salió disparado de un avión luego de un aterrizaje fallido

El impresionante video registró cómo la aeronave se ladeó tras tocar tierra y la maniobra del hombre para quedar a salvo.

Un piloto salió disparado de un avión luego de un aterrizaje fallido
Se desconoce el estado de salud del piloto que fue disparado del avión de combate.
Tomado de Twitter: @cbs11doug

Un ciudadano de Texas, Estados Unidos, grabó el angustiante momento que vivió un piloto mientras realizaba un aterrizaje vertical de emergencia en la base militar de Fort Worth. En el video se ve cómo la nave se estrella contra el suelo y comienza a girar para posteriormente eyectar al hombre.

En el metraje, ya viral, se ve al avión suspendido en el aire, bajando lentamente y aterrizando en el suelo. Sin embargo, rebota y toca la pista con la parte delantera, derrapando y dando vueltas sobre esta. Posteriormente, muestra cómo el piloto sale disparado con su asiento hacia los cielos y abre el paracaídas antes de caer.

Publicidad


Por ahora, se desconoce con exactitud el motivo del incidente y el estado de salud del piloto, que logró salir de la aeronave de quinta generación F-35B, la cual es reconocida por lograr llevar a cabo un despegue corto y un aterrizaje vertical.

Por su parte, el jefe de policía Christopher Cook explicó que, al parecer, el avión "sufrió algún tipo de mal funcionamiento que obligó al piloto a expulsarse del avión". La empresa Lockheed Martin la cual se encarga del ensamblaje de este tipo de aviones comentó: "la seguridad es nuestra prioridad y seguiremos el protocolo de investigación apropiado".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.