Un trágico suceso ocurrió en un barrio residencial de Valencia,
El policía jubilado, de 70 años de edad, y la mujer, identificada como Raquel, de 58, estaban casados hace 12 años. Sin embargo, desde hace 5 meses se encontraban separados.
Según reportó
En ese momento, el policía jubilado se encontraba en la vivienda y se inició una fuerte discusión entre ambos. Se escucharon disparos y los vecinos del sector llamaron a las autoridades para que interviniera en la situación.
Publicidad
Un equipo investigador del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad, acompañado por la Policía Nacional, llegaron al domicilio en donde este sujeto tenía a su exesposa como rehén para negociar con él y evitar una tragedia.
Los uniformados acordonaron la zona a un kilómetro del lugar de los hechos. Lamentablemente, no pudieron lograr que este hombre considerara su fatal decisión.
Familiares y amigos de la víctima estuvieron fuera del lugar esperando a que el policía jubilado liberara a su expareja. La esperanza de que esto sucediera se esfumó sobre las 7:00 p. m., luego de que lamentablemente el hombre accionara su arma en contra de la mujer y luego acabara con su propia vida.
Publicidad
"Le dijimos que no subiera, se lo dijimos", les expresó a varios medios de comunicación una de las personas que estaba esperando a las afueras del sitio del desastre.
Finalmente, aseguraron los presentes que el policía jubilado maltrataba psicológicamente a Raquel. "Malos tratos físicos no, pero psicológicos y verbales sí. La quería para él", señalaron.