Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un prófugo pasó cuatro días colgado de un árbol en manglar lleno de cocodrilos

Dos pescadores encontraron al fugitivo -condenado por robo- cubierto de barro, con cortes y picaduras de insectos. Sobrevivió comiendo caracoles.

Cocodrilo Australia  - 7 de enero de 2021.jpg
Imagen de referencia

Dos pescadores de cangrejos, Kev Joiner y Cam Faust, rescataron a un prófugo que se encontraba aferrado a los árboles sobre un manglar infestado de cocodrilos en Darwin, Australia.

Los dos hombres estaban en un bote colocando trampas para cangrejos cuando escucharon a alguien llorando, pidiendo ayuda. Luke Voskresensky, quien era buscado por la justicia, se encontraba desnudo, con los pies hinchados, cubierto de barro, con cortes y picaduras en todo su cuerpo.

El hombre, de 40 años, les pidió agua y dijo que había estado allí durante cuatro días, sobreviviendo de comer caracoles.

“Hizo un nido en el árbol y solo estaba a un metro sobre el agua, había cocodrilos, así que ha hecho bien para sobrevivir”, comentó Cam Faust en la cadena local 9 News.

Los pescadores le permitieron al hombre subir a bordo del pequeño bote y le ofrecieron una cerveza, así como unos pantalones cortos para cubrir su desnudez.

“Una vez vimos lo mal que estaba, cuántos cortes tenía por todo el cuerpo, que estaba deshidratado y bastante débil, pensamos que sería mejor meterlo en el bote”, dijo Kev Joiner al mismo medio.

Publicidad

Voskresensky se había perdido camino a una fiesta de fin de año. Era buscado por presuntamente violar la libertad bajo fianza, luego de ser acusado de robo a mano armada y múltiples agresiones agravadas.

El fugitivo había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico días antes e intentó evadir a la Policía.

Después de llegar a tierra, los hombres llamaron a una ambulancia para que lo trasladara a un hospital. Fue puesto bajo custodia policial, aunque sigue bajo observación médica.

El prófugo tenía que comparecer ante un juez el martes, pero debido a su estado de salud su diligencia fue reprogramada para el próximo 9 de febrero.

Cam Faust dijo que decidió no visitar a Voskresensky en el hospital luego de saber que la policía lo buscaba.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO