Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un prófugo pasó cuatro días colgado de un árbol en manglar lleno de cocodrilos

Dos pescadores encontraron al fugitivo -condenado por robo- cubierto de barro, con cortes y picaduras de insectos. Sobrevivió comiendo caracoles.

Cocodrilo Australia  - 7 de enero de 2021.jpg
Imagen de referencia

Dos pescadores de cangrejos, Kev Joiner y Cam Faust, rescataron a un prófugo que se encontraba aferrado a los árboles sobre un manglar infestado de cocodrilos en Darwin, Australia.

Los dos hombres estaban en un bote colocando trampas para cangrejos cuando escucharon a alguien llorando, pidiendo ayuda. Luke Voskresensky, quien era buscado por la justicia, se encontraba desnudo, con los pies hinchados, cubierto de barro, con cortes y picaduras en todo su cuerpo.

El hombre, de 40 años, les pidió agua y dijo que había estado allí durante cuatro días, sobreviviendo de comer caracoles.

“Hizo un nido en el árbol y solo estaba a un metro sobre el agua, había cocodrilos, así que ha hecho bien para sobrevivir”, comentó Cam Faust en la cadena local 9 News.

Publicidad

Los pescadores le permitieron al hombre subir a bordo del pequeño bote y le ofrecieron una cerveza, así como unos pantalones cortos para cubrir su desnudez.

“Una vez vimos lo mal que estaba, cuántos cortes tenía por todo el cuerpo, que estaba deshidratado y bastante débil, pensamos que sería mejor meterlo en el bote”, dijo Kev Joiner al mismo medio.

Publicidad

Voskresensky se había perdido camino a una fiesta de fin de año. Era buscado por presuntamente violar la libertad bajo fianza, luego de ser acusado de robo a mano armada y múltiples agresiones agravadas.

El fugitivo había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico días antes e intentó evadir a la Policía.

Después de llegar a tierra, los hombres llamaron a una ambulancia para que lo trasladara a un hospital. Fue puesto bajo custodia policial, aunque sigue bajo observación médica.

Publicidad

El prófugo tenía que comparecer ante un juez el martes, pero debido a su estado de salud su diligencia fue reprogramada para el próximo 9 de febrero.

Cam Faust dijo que decidió no visitar a Voskresensky en el hospital luego de saber que la policía lo buscaba.

Publicidad

  • Publicidad