Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un trabajo de ensueño: ofrecen 85.000 dólares por viajar durante un año alrededor del mundo

La creatividad a la hora de participar será clave para elegir al ganador, quien debe ser mayor de 18 años. Así puede inscribirse.

Un trabajo de ensueño: ofrecen 85.000 dólares por viajar durante un año alrededor del mundo
La oferta laboral cubre todos los gastos de viaje alrededor del mundo
|Imagen de referencia/Pixabay

Insuranks es una empresa de seguros que ha lanzado una oferta en la que busca una persona que desee viajar alrededor del mundo y, adicionalmente, recibir 85.000 dólares, cerca de 340 millones de pesos.

Con esta oferta laboral la empresa busca probar y calificar una cierta cantidad de seguros de viaje, automóvil, seguros y comerciales.

El trabajo, que describen como soñado, consistirá en visitar grandes estructuras arquitectónicas del mundo, ver paisajes sacados de películas, hacer un safari y hasta nadar con tiburones.

La oportunidad laboral incluye gastos de transporte, vuelos de ida y regreso, tarifas de alojamiento, alimentación, transporte y seguros.

Publicidad

¿Cómo aplicar a la oferta?

Es primordial ser mayor de 18 años, tener pasaporte y una cuenta de Instagram. Además, deben ser atléticos, carismáticos, creativos, saludables y conversadores.

Para aplicar debe registrarse en el formulario que encontrará dando clic aquí.

Publicidad

Deberá, junto con su aplicación, publicar un video de 60 segundos, como máximo, en su cuenta de Instagram explicando porqué merece ser el vencedor en esta oferta laboral. Recuerde utilizar el numeral “InsuranksDreamJob y etiquetar a @insurankscom

La fecha límite para postularse es el 31 de enero de 2022 a las 11:59 de la noche.

  • Publicidad