Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un viaje con destino a la muerte: bloguera murió tras perderse en zona montañosa

Aunque logró avisarle a un amigo, pasó la noche deambulando a bajas temperaturas. La encontraron viva, pero su cuerpo no resistió.

bloguera niki donelly.PNG
Instagram/@nikkidonelly

Nikki Donnelly, bloguera de viajes, murió tras varios días en una zona montañosa en la que se perdió. Tuvo que pasar una noche a bajas temperaturas y falleció.

La joven de 21 años regresaba a la cumbre de San Marcos, en Canadá y, de repente, se dio cuenta que había desviado el camino. Llamó a un amigo para contarle, quien a su vez dio aviso a los servicios de rescate.

Los organismos acudieron a la zona, pero pasaron 20 horas desde la llamada hasta el momento en que la encontraron. La salud de Nikki Donelly estaba evidentemente deteriorada por el frío extremo.

Aunque alcanzaron a transportarla a una base, los médicos declararon que había fallecido porque, incluso, estuvo sometida a nevadas.

Entre los lugares que visitó Nikki Donelly estaban Marruecos, Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, este último viaje fue con destino a la muerte.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO