Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una casa de terror, la manera en que los japoneses se distraen en medio de la pandemia

Las entradas para asistir a las sesiones con la que residentes en Tokio liberan tensiones y espantan el aburrimiento se agotaron.

Thumbnail

Una particular manera de distraerse en medio de la pandemia del COVID-19 se inauguró en Tokio, la capital del Japón. Se trata de una casa del terror que en sus primeras jornadas agotó las entradas, lo que sorprendió a sus productores.

Todo comienza en un ataúd de dos metros de longitud, donde los asistentes se sumergen en una corta historia de terror con la que ponen a prueba sus nervios y reflejos.

"El agua venía hacia mí y alguien estaba tocando suavemente mis pies. Muchas cosas salieron de la nada, así que me sorprendió mucho", dijo sobre la experiencia Mari Igarashi, de 28 años, quien reside en la prefectura de Chiba, uno de los suburbios de Tokio.

La casa del terror es un espacio de intriga y suspenso pensado para liberar tensiones.

Publicidad

“Quería desestresarme en mi día libre. Pude liberar mi estrés en este evento parecido a una casa de verano embrujada”, manifestó Kazushiro Hashiguchi, un hombre de 36 años que también vive en Tokio.

Tal ha sido la acogida del público que las reservas se acabaron en tan solo dos días, lo que significa agenda llena para los actores y administradores del show, que opera en una sala donde antes descansaban los pasajeros de viajes nocturnos en autobús.

Publicidad

“Me siento muy seguro sabiendo que hay un bajo riesgo de infección en el evento. Puedo ver todas sus reacciones y es muy divertido hacerlo”, contó la actriz Haruna Suzuki.

Por su parte, Kenta Iwana, productor de la casa de terror, dijo: “Las personas están estresadas, por eso buscan un lugar seguro para disfrutar del horror, quieren venir aquí, así que siento que hay una gran demanda”.

Una nueva oportunidad de negocio que surge en tiempos del COVID-19 (https://noticias.caracoltv.com/noticias/coronavirus) en la que espantan los pensamientos sobre la pandemia y ahuyentan la falta de dinero.

  • Publicidad