Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ponen en peligro a un niño para tomar una "foto extrema"

En el video se ve que un adulto sostiene al menor de los brazos y al borde de un abismo, a unos 1.000 metros de altura.

foto extrema.JPG
El video fue tomado en Hongjing Road, China, donde un adulto arriesgó la vida del niño para lograr una foto extrema

Indignación ha provocado un video en el que se ve a un pequeño colgando y que es sostenido por un hombre que busca tomar la foto extrema. Las imágenes fueron tomadas en Hongjing Road, China.

El video, publicado en las redes sociales asiáticas, muestra el evidente riesgo que decidió tomar esta familia. Lo más indignante, si es que lo hay, es ver al hombre que lo sostiene sacudirle los brazos al menor, aparentemente para captar su atención.

Detrás del sujeto, otro joven saca fotografías con su celular, mientras el irresponsable adulto sonríe por la particular escena.

Son pocas las personas que aplauden esta insólita ocurrencia por una simple foto. Por el contrario, la mayoría de comentarios son de reproche.

Publicidad

Si bien no hubo un desenlace trágico, las críticas le llueven a esta familia.

Hongjing Road es un lugar turístico por sus carreteras curvas y sus enormes paisajes y eso se lo recalcan a los irresponsables, pues no era necesario llegar a ese extremo para tener una fotografía espectacular.

Temas relacionados

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO