Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una joven le arrancó un pedazo de labio a su novio porque la quería besar a la fuerza

La mujer de 28 años le dijo a la Policía que su pareja la había agredido previamente. Sin embargo, fue detenida.

Mujer genérica

Una pelea de pareja terminó en una dolorosa agresión contra un hombre en España. Su novia, una joven de 28 años, le arrancó unos 3 centímetros del labio, pues el sujeto quería besarla pero ella no. Es decir, aunque nada justifica la violencia, él también cometió un abuso.

Vecinos de la zona se comunicaron con la Policía de Valencia en la madrugada del pasado fin de semana para informar del caso. Al llegar, uniformados comprobaron que se trataba de un caso de violencia intrafamiliar.

Agentes localizaron la vivienda y entrevistaron a la mujer, quien confirmó que había agredido a su novio cuando este la intentó besar a la fuerza. Según ella, él también la había maltratado previamente y quiso remediar las cosas con un beso, pero ella no accedió.

La sospechosa, de origen ecuatoriano, finalmente fue detenida, entre otros, porque tiene anotaciones relacionadas a hechos de violencia en el hogar.

El novio "presentaba una pérdida de sustancia de 3 centímetros de labio", dijeron las autoridades según reseña La Vanguardia .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO