Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una joven que presumió su lujoso auto murió en accidente minutos después

“Voy a ‘matarlo’ en carretera”, había dicho la conductora en sus redes sociales. En el siniestro también perdió la vida su acompañante.

carro lujoso accidente.JPG
La conductora del vehículo deportivo, Stephanie Angelica Vasquez falleció en el accidente. Así como su acompañante, un hombre de 35 años.

Stephanie Angelica Vasquez, una joven de 25 años, murió en un aparatoso choque a bordo de un vehículo deportivo que recién había adquirido y que exhibió en redes sociales. El bólido, un Toyota Supra modelo 2020, acabó destrozado.

Los hechos ocurrieron en Maryland, Estados Unidos, minutos después de que Stephanie publicara imágenes del vehículo en las historias de sus redes sociales e incluso escribiera “voy a ‘matarlo’ en carretera”.

En el violento accidente no solo perdió la vida la conductora del deportivo amarillo, también falleció su acompañante, un joven de 35 años identificado como Jonathan Charkas. Tres automóviles más se vieron involucrados en el siniestro, aunque no tenían pasajeros.

Tres ocupantes de un cuarto carro fueron llevados a un hospital con graves heridas.

Las autoridades consideran que la velocidad del Toyota Supra contribuyó al fatal accidente.

Publicidad

Medios locales indicaron que Stephanie Angelica Vasquez tenía una citación pendiente con la justicia por conducir bajo los efectos del alcohol y por porte de arma de fuego en su vehículo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO