Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una mujer irrumpió en un salón, golpeó a profesora y estudiantes para luego quitarse la ropa

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa enfrenta cargos por vandalismo, crueldad hacia un menor de edad y agresión. Su salud metal está siendo evaluada por los médicos de una cárcel.

Mujer irrumpió en una salón de clases y causó destrozos
Tomada de la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Santa Rosa<br/>

Una mujer de California, Estados Unidos , fue arrestada después de irrumpir en un aula de clases y atacar a una profesora y dos estudiantes.

De acuerdo con la Policía de Santa Rosa, Eva Lady, de 48 años, entró al salón y le propinó varios puñetazos a la docente y a dos estudiantes, de 15 y 16 años.

Además, destruyó escritorios, aparatos electrónicos y áreas de almacenamiento. Los daños tienen un costo aproximado de mil dólares -un poco más de 3.700.000 pesos- .

Tanto la profesora como los menores de edad no resultaron heridos de gravedad.

Todos los alumnos del aula de clases se vieron obligados a evacuar, mientras que el personal del colegio encerró a la mujer dentro de la habitación.

Publicidad

Cuando fue confrontada por agentes de la Policía, comenzó a gritar y a quitarse la ropa.

La sospechosa fue detenida e ingresada en en una cárcel por los cargos de crueldad intencional a un menor de edad, agresión y vandalismo.

De acuerdo con el sargento de Policía de Santa Rosa, Christopher Mahurin, desde la cárcel están evaluando la salud mental de la mujer y no parece que tuviera ninguna conexión con la escuela o con alguna persona del salón donde irrumpió.

También vea:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias