Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer irrumpió en un salón, golpeó a profesora y estudiantes para luego quitarse la ropa

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa enfrenta cargos por vandalismo, crueldad hacia un menor de edad y agresión. Su salud metal está siendo evaluada por los médicos de una cárcel.

Mujer irrumpió en una salón de clases y causó destrozos
Tomada de la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Santa Rosa

Una mujer de California, Estados Unidos, fue arrestada después de irrumpir en un aula de clases y atacar a una profesora y dos estudiantes.

De acuerdo con la Policía de Santa Rosa, Eva Lady, de 48 años, entró al salón y le propinó varios puñetazos a la docente y a dos estudiantes, de 15 y 16 años.

Además, destruyó escritorios, aparatos electrónicos y áreas de almacenamiento. Los daños tienen un costo aproximado de mil dólares -un poco más de 3.700.000 pesos- .

Publicidad

Tanto la profesora como los menores de edad no resultaron heridos de gravedad.

Todos los alumnos del aula de clases se vieron obligados a evacuar, mientras que el personal del colegio encerró a la mujer dentro de la habitación.

Publicidad

Cuando fue confrontada por agentes de la Policía, comenzó a gritar y a quitarse la ropa.

La sospechosa fue detenida e ingresada en en una cárcel por los cargos de crueldad intencional a un menor de edad, agresión y vandalismo.

De acuerdo con el sargento de Policía de Santa Rosa, Christopher Mahurin, desde la cárcel están evaluando la salud mental de la mujer y no parece que tuviera ninguna conexión con la escuela o con alguna persona del salón donde irrumpió.

Publicidad

También vea:

  • Publicidad