Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una Navidad sin precedentes: así celebró el mundo en medio de la pandemia

El tapabocas fue el gran protagonista de la Nochebuena en la que, pese a las restricciones, se mantuvieron varias tradiciones. Papá Noel no se hizo esperar.

El mundo celebró la Navidad en familia y, pese a la pandemia del coronavirus , en muchos sitios se mantuvieron algunas tradiciones como recibir a Papá Noel. En Francia, Australia, Jordania y Rusia, hubo celebraciones con todos los protocolos de bioseguridad.

La reina Isabel compartió su tradicional mensaje navideño: "Seguimos inspirándonos en la amabilidad de los extraños y nos reconforta saber que incluso en las noches más oscuras, hay esperanza en el nuevo amanecer".

En Australia la tradición de visitar la playa Bondi no se perdió, aunque en años pasados es llena de personas, hoy varios se atrevieron a tomar un poco de sol.

La Plaza Roja de Moscú, en Rusia , se tornó blanca y hasta allí llegó Santa. El padre Frost, personaje que es similar a Papá Noel, escaló las paredes del hospital Morozovsky para sorprender niños y adultos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO